PAGINAS

martes, 3 de marzo de 2015

La Falla Sta. Maria Micaela celebra la 2º edición de la Micaela Motor Classic el próximo 7 de marzo

El próximo sábado, 7 de marzo, tendrá lugar la 2º edición de la Micaela Motor Classic en la Falla Santa Maria Micaela-Martí l´Humà, que contará con la exhibición de motos clásicas y una ruta por las calles de Valencia.
La Micaela Motor Classic tendrá lugar desde las 9:00 hasta las 14:00 horas en la intersección de las calles Martin L'Humà y Literato Gabriel Miró y ofrecerá una exhibición de motos clásicas para todos los amantes de estos icónicos vehículos. Durante el evento se podrá disfrutar de música en directo a cargo de los grupos Rock'n Wolves y The Nucelars, de un almuerzo popular para todos los que deseen participar, además de poder visitar los stands de las empresas expositoras y patrocinadoras relacionadas con el mundo de la moto. También se realizará una ruta motera por las principales calles de Valencia guiada por la policía.
Inscripción y precios
La inscripción en el evento para todos aquellos que acudan con su motocicleta tendrá un precio de 8€ por persona. El pago de la inscripción se hará el mismo día del evento en la carpa de inscripciones a partir de las 9:00 horas. Todos los inscritos contarán con el obsequio de una camiseta del evento, tickets de almuerzo con bebida y número para el sorteo de regalos.
NOTICIA PATROCINADA POR:
EL TALLER DEL MAPACHE
(haz click en la imagen)