PAGINAS

MASCLETAES 2024

domingo, 29 de marzo de 2015

Doblete en Clero

La Falla Doctor Serrano - Carlos Cervera tiene el placer de anunciar la renovación de sus artistas falleros, Lorenzo Fandos y Sergio Fandos,  para la realización de sus monumentos grande e infantil, respectivamente para las Fallas de 2016.
Tras el gran éxito conseguido en 2015, con un doblete histórico en Sección Sexta infantil y en Sección Tercera B grande, la Falla Clero no ha dudado en prorrogar su relación profesional con los dos artistas de Burriana.
Será el sexto año de Lorenzo Fandos en la Falla Clero, donde lleva un palmarés envidiable al alcance de muy pocos, pues en los cinco años plantando en la demarcación ha conseguido cinco podios (Segundo Premio en 2011, tercer Premio en 2012, 2013 y 2014 y primer Premio en 2015), esperando continuar con esta buena racha en el nuevo ejercicio recién iniciado.
Por su parte, Sergio Fandos lleva ya dos años plantando en la Falla Clero, consiguiendo en 2015 el 1º Premio de Sección Sexta y el 2º Premio de Ingenio y Gracia.
La Falla Clero quiere manifestar su alegría por el acuerdo alcanzado y espera seguir ofreciendo al barrio de Ruzafa y a la ciudad de Valencia unos monumentos de calidad, como elemento esencial y diferenciador de nuestra fiesta.
NOTICIA PATROCINADA POR:
EL TALLER DEL MAPACHE
(haz click en la imagen)