PAGINAS

MASCLETAES 2024

jueves, 12 de marzo de 2015

La Falla Dr. Serrano crea un concurso de 'selfies'

La Falla Clero y MyWiGo te invitan a hacerse un selfie con su ninot para ganar el Smartphone valenciano. La comisión de Falla Doctor Serrano – Carlos Cervera – Clero y Mywigo Smartphones organizan su primer concurso de selfies y fotografías falleros. La Comisión fallera y la compañía de smartphones valenciana quieren festejar juntas la plantà del  primer ninot corporativo que tendrá una empresa valenciana.
El concurso de selfies está abierto a todos los visitantes de la falla desde el domingo 15 de marzo a las 14 horas hasta el jueves 19 de marzo a las 22 horas. Es muy sencillo, los participantes deberán de hacerse una fotografía con su Smartphone y subirla a Twitter o Facebook siguiendo las indicaciones e instrucciones que figuran en las bases.
Las fotos que tengan un mayor número de retuits y Me gustas serán las ganadoras de un Smartphone valenciano de la marca MyWiGo.
Bases del concurso:
- Se podrá participar libremente a través de las redes sociales Facebook y/o Twitter, siendo condición indispensable ser seguidor de Mywigo en ambas redes sociales
- El selfie o fotografía deberá hacerse junto al ninot de Mywigo y etiquetar la foto con el hashtag #MyWIGoFallas en Twitter. En Facebook deberán acceder a la plataforma del concurso. No existe limitación de fotografías por participante.
- Los ganadores se darán a conocer el lunes 23 de marzo a través de las páginas de Facebook de Mywigo y de la Falla Clero así como del Twitter (@MyWigo_news y @mediosclero).
- PREMIOS a los ganadores:
* Regalo de un terminal última generación a la fotografía con más “Me gusta” en Facebook.
* Regalo de un terminal última generación a la fotografía con más Retweets en Twitter.
* Regalo de 2 entradas para asistir a un partido del Valencia Basket Club a la fotografía  más fallera, realizada con indumentaria tradicional valenciana.
¡MUCHA SUERTE A TODOS!
NOTICIA PATROCINADA POR:
EL TALLER DEL MAPACHE
(haz click en la imagen)