PAGINES

REVISTA Nº 1

diumenge, 14 de juny de 2015

La emoción de Alba tras ser elegida Fallera Mayor de Juan de Aguiló

Tras la Junta Ordinaria de la Falla Juan de Aguiló – Gaspar Aguilar y después de unas palabras de despedida dedicadas a Laura por parte de José Olivert, el Presidente de la comisión, procedió al asunto principal de la noche del viernes, el nombramiento de la Fallera Mayor para el ejercicio 2015 / 2016.
Durante una breve presentación de la persona que va a representar durante todo un año y ante la expectación de todos los asistentes, pronunció su nombre: Alba Hernández Rodrigo.
Sus padres no dejaron pasar la oportunidad de agradecer a la comisión la confianza depositada en su hija Alba, que entre aplausos de los falleros asistentes y de su familia quisieron acompañarla en un momento como éste.
Alba escuchó sinceras palabras de apoyo de los representantes del ejercicio anterior así como de José y el recién estrenado Pablo, Presidente Infantil. Destacaría la emoción de Laura al verse relevada por Alba, quien ha sido un apoyo constante en el ejercicio que el viernes despedía. Desde aquí le damos la más sincera enhorabuena.