PAGINAS

lunes, 10 de noviembre de 2014

Vuelve, por cuarta vez, la Fira de Col·leccionisme Faller

Vuelve la Fira de Col·leccionisme Faller. Tras tres exitosas ediciones que se han venido celebrando desde el año 2012, Junta Central Fallera, a través de la Delegación de Promoción Exterior, convoca una cuarta feria para reunir a todos los aficionados que coleccionan publicaciones, documentación y curiosidades falleras.
La fiesta de las Fallas genera cada vez más publicaciones que se editan con motivo de las fiestas y que, no sólo difunden nuestra fiesta sino que además se encargan de plasmar lo acontecido de hacer de cronistas de la historia fallera. Con el paso del tiempo, cada vez son más las personas que adquieren las diferentes publicaciones falleras. Pero además, aumenta considerablemente el interés por las publicaciones más antiguas. En este contexto, Junta Central Fallera organiza la IV Fira de Col·leccionisme Faller, para ofrecer a todos aquellos interesados puedan acceder de una manera más sencilla a todos los libros, revistas, llibrets, videos, CDs/DVDs, tarjetas postales o demás material documental fallero histórico. Con esta feria se pretende acercar el fondo editorial de las librerías de antiguo y editoriales de publicaciones falleras al público fallero, con el objetivo de intentar localizar números sueltos de alguna publicación que falte en las colecciones particulares. Seguro que en algún stand se encontrará el visitante con más de un producto rebajado.
También puede ser una buena ocasión como punto de contacto y encuentro de coleccionistas privados. Si algún coleccionista privado tiene material y está interesado en que se le facilite un puesto para exponer y vender las publicaciones de segunda mano, debe contactar con la delegación organizadora del evento escribiendo al correo electrónico promocionexterior@fallas.com. También las librerías de lance, editorial o publicaciones falleras que deseen participar deben escribir un correo electrónico a la delegación de Promoción Exterior solicitando una reserva de espacio en el evento.
La IV Fira del Col·leccionisme Faller se celebrará el próximo sábado 15 de noviembre en las instalaciones de Junta Central Fallera, abriendo sus puertas entre las 10:00 horas y las 14:00 horas.
¿Qué se podrá encontrar en la Feria?
• Libros Oficiales Falleros de años anteriores a precios de ganga.
• Llibrets antiguos o publicaciones falleras que te faltan en la colección.
• Todo tipo de objetos de coleccionismo fallero, insignias, carteles de Las Fallas antiguos, postales, objetos de merchandising de las comisiones, etc.
• Merchandising oficial de Las Fallas de Valencia 2015 (camisetas, llaveros, chapas, imanes, pins, etc.) a precios de promoción.