PAGINAS

lunes, 3 de noviembre de 2014

Concierto de Copla & Soul a beneficio de MAIDES

“Estem en els Desamparats” da continuidad al proyecto que mediante diferentes actividades con la que la Falla Sta. Maria Micaela - Martí L'Humá se propuso realizar colaborando con la Fundación MAIDES (Fundación Mare de Deu dels Innocents i Desamparats).
El objetivo de la Falla Sta. Maria Micaela fue en su inicio, y es actualmente, el de dar a conocer a la sociedad valenciana la obra social que MAIDES realiza, continuando la labor del Padre Jofré con los enfermos mentales; además de ayudar a recaudar fondos que sustenten las residencias que tienen en la actualidad en Godella y Burjassot, en las que atienden a enfermos mentales en peligro de exclusión social.
El sentir de la Falla Santa María Micaela - Martí L'Humà es continuar este proyecto y que se inició en diciembre del 2011 con “Estic en els Desamparats” una producción de anuncio para televisión y radio y un encarte en el periódico Levante EMV así como la “Nit dels Desamparats” en el IVAM con una cena y con las actuaciones musicales de Sole Giménez y Carlos Goñi, entre otros, y con posterior sorteo de obras de artes donadas por diferentes artistas valencianos para tal efecto. Durante el mes de septiembre de 2013, la propuesta para seguir con el proyecto fue la producción de una obra teatral, “Star Desamparats, un musical inconcluso” escrita y dirigida por una integrante de la comisión, con la participación de conocidos actores valencianos y de la Falla Sta. Maria Micaela, representándola en el teatro Talía en cuatro funciones.
En este presente ejercicio fallero bajo el nombre de “Estem en els Desamparats”, proponen un fantástico concierto que se realizará el próximo domingo 30 de noviembre a las 18:00 horas en el Teatro del Ateneo Mercantil de Valencia situado en la Plaza del Ayuntamiento numero 18. Un concierto del grupo Copla & Soul, conocido popularmente por ser el finalista del concurso televisivo “Tú sí que vales”, con una duración aproximada de 90 minutos.
La participación tanto del grupo Copla & Soul, como del Ateneo Mercantil de Valencia será desinteresada , no cobrando ninguno de ellos nada, ni por el alquiler de la sala ni por la actuación. Otras dos empresas que han colaborado desinteresadamente en este evento, han sido la imprenta Aguña (impresión entradas y cartelería) y el estudio de diseño “Sinmás” (diseño y realización cartel). Por lo tanto la recaudación que se realice tanto por la venta de entradas como lo que se ingrese en la Fila 0, será integra para el sustento de las residencias de MAIDES, es decir para los enfermos mentales.
El precio de las entradas es de 8 euros y se podrán comprar en :
- MAIDES. Oficina: Calle Samaniego 15, 1º. En horario de 10:00 a 13:00 horas.
- Tienda de objetos religiosos “El Micalet”, situada en la Calle Micalet, numero 3.
- Casal Falla Sta. María Micaela - Martí l´Humà. Calle Santa María Micaela, numero 11. Los días 21, 24, 25, 26, 27 y 28 de noviembre de 19:00 a 21:00 horas.
Si quieres colaborar con la Fila 0 puedes a través de:
La Caixa. ES 18 2100 4459 51 0200076700
Las actividades solidarias de la comisión de Sta. Maria Micaela no quedan solo en la organización de este evento sino que, junto con MAIDES, tienen otras actividades a realizar en este ejercicio como por ejemplo la colaboración por parte de los integrantes de la Falla en la confección de un monumento que se plantará en la demarcación realizado por los enfermos mentales de las residencias, así como diferentes actividades que se llevan a cabo con y a favor de otras organizaciones solidarias o personas individuales que lo necesiten, y que engloban la propuesta solidaria para el presente ejercicio fallero.
Recuerda, el próximo 30 de noviembre a las 18:00 horas, Concierto de Copla & Soul a beneficio de MAIDES en el teatro del Ateneo Mercantil de Valencia y todo ello dentro del proyecto “Estem en els Desamparats” de la Comisión Fallera Santa María Micaela - Martí L'Humá,