PAGINAS

lunes, 13 de abril de 2015

El próximo sábado 18 de abril será la Apuntá de la Falla Humanista Mariner

Empiezan el ejercicio 2016 bajo la dirección de Alberto Poveda Escudero con mucha ilusión y ganas de seguir haciendo de la Falla Humanista Mariner – Manuel Simó una de las referencias dentro de las Fallas de Valencia. La comisión cuenta con 47 años de historia y quieren seguir contando con todos vosotros para que la historia de la comisión siga haciéndose más grande si cabe.
Por eso este sábado 18 de abril será la “Apuntà” oficial de 2016 en su Casal y las actividades que se realizaran son las siguientes:
Por la mañana tendrán exhibiciones deportivas (petanca y raspall) y bailes regionales. Después el equipo gastronómico hará una paella y ‘arros amb fesols i naps’. El precio será de 4 euros para falleros y de 5 euros para los no falleros, los niños falleros será gratis. Para apuntarse a la comida hay que hacerlo en la falla o mediante un mensaje en el Facebook indicando el tipo de arroz que quiere cada uno. Tras la comida se pondrá la jornada de FC Barcelona – Valencia CF y finalmente por la noche tendrán una cena de sobaquillo y una fiesta de bienvenida.
Súmate a los viernes de casal, a la Cabalgata del Ninot, a las fiestas temáticas y muchas más cosas. Súmate a una falla en la que cabalgan por la fiesta y en la que el "foc i l’unió" son sus señas de identidad.
NOTICIA PATROCINADA POR:
EL TALLER DEL MAPACHE
(haz click en la imagen)