PAGINES

dimecres, 5 de març de 2014

Mimuka con las Fallas

La firma murciana Mimuka continúa su imparable crecimiento y estrena estos días una colección dedicada a una de las fiestas más importantes de España, las Fallas. Actualmente, esta festividad se ha convertido en un atractivo turístico muy importante, ya que están catalogadas como fiesta de Interés Turístico Internacional, por eso y aprovechando que las conocidas en sus principios como ‘josefinas’ tienen un tirón increíble sus creadoras, Beatriz Nicolás y Carolina Zamora, han presentado una completa colección dedicada a la ciudad que está vendiéndose muy bien a través de su web donde cuenta con un apartado especial. Pulseras de falleras, camisetas, tazas, manteles individuales y artículos de papelería que cautivan por la originalidad de sus diseños y sus acabados perfectos y que pueden adquirirse a golpe de un clic en www.mimuka.com.
Mimuka continúa dando a conocer sus productos, únicos y chisposos que les han llevado a posicionarse como un referente incuestionable en el sector con sus tazas, camisetas y galletas llenas del encanto y el salero propios de la tierra. Mimuka no puede gustar más, en tierras murcianas y fuera, donde cuenta con muchísimos seguidores. Mimuka también está presente en redes sociales, en Facebook y en Twitter @MimukaSouvenir desde donde informan de concursos y nuevas colecciones.
Ensalzando estas ideas y enarbolando la bandera del buen rollo  Mimuka, se ha convertido, por derecho propio, en el referente de souvenir de su Murcia de origen y también de otras ciudades que no han dudado en encargarle falleras, chulapas, mañas y otras versiones de sus productos estrella y esto no ha hecho más que empezar.
Nicolás y Zamora, las creadoras aseguran que no pueden estar más contentas porque casi un año después de su creación y ya con un amplio catálogo de productos, Mimuka arrasa con sus propuestas frescas y divertidas con ese punto de humor que las define y las hace únicas y triunfa con una tienda on line, alojada en su web www.mimuka.com, desde donde venden sus particularísimos productos a toda España, siendo las grandes ciudades como Madrid y Barcelona, además de Valencia y, por supuesto Murcia, las que más peticiones cursan.