PAGINAS

MASCLETAES 2024

jueves, 30 de enero de 2014

Eventos que merecen su visita

El Corte Inglés inaugurará el viernes 14 de febrero, en su centro de Colón 27 a las 19 horas la exposición "300 años de Fallas, 75 aniversario de JCF", que estará expuesta hasta el 23 de marzo y que con motivo del aniversario de JCF mostrará un compendio de todo lo que representa, para valencianos y visitantes, el mundo de las Fallas. Esta exposición se complementa con la conferencia “Las Fallas de Valencia, ¿futuro Patrimonio Inmaterial de la Humanidad?”, en el que intervendrán Jorge Guarro, José Martínez Tormo y Javi Mozas. Para el mes de marzo tendrán lugar unas tertulias en el Ámbito Cultural del Corte Ingles que comenzarán a las 19 horas. El miércoles 5 de marzo la charla “Los presidentes de la Junta Central Fallera”, el lunes 17 de marzo, “Santaeulalia: Una saga de artistas falleros. La evolución de la técnica en los talleres de fallas”, moderada por el periodista Alejandro García, y el viernes 21 de marzo, “Las Reinas de Valencia”.
Así como el próximo 28 de febrero la Agrupación de Fallas Centro organiza la Fiesta de Fin de Año Fallero en Alameda Palace.
Y por el ultimo el 12 de abril a las 20 horas en el Aulari AUMA de Picassent tendrá lugar el Desfile de Indumentaria Valenciana y Orfebreria, Agulla i Cicell.