PAGINAS

jueves, 28 de noviembre de 2013

1º Mostra de Orfebrería Valenciana

Ya está todo preparado para que, durante 10 días, la Orfebrería Valenciana sea la protagonista. A partir del 5 de diciembre y hasta el 15 del mismo mes, se podrá disfrutar y contemplar el trabajo de los más prestigiosos orfebres valencianos. Esta Mostra cuenta con orfebres de reconocido prestigio como son: Orfebres Peris Roca, Artesanía Ortiz, Taller Flor d’Aigua, Orfebres Agustín y Amaia, Daniel Bada Orfebres, Montoya Orfebres y Artesanía Bertomeu.
Todos ellos contarán con la colaboración de una selección de indumentaristas como son Hijas de Carmen Esteve, Flor de Cotó, Amparo Fabra, L’Agulla d’Or, Carlos Salvador, Cosas Cucas, Flor-Carmen Esteve, Gemali, En Hilos de Seda, Aguas de Marzo, Eduardo Cervera, Les Barraques y L’Ú i Dos.
Esta 1ª Mostra d'Orfebrería cuenta con la colaboración del pintor Emilio Frejo Gutierrez, que tendrá una muestra de su trabajo pictórico, del Ayuntamiento de Valencia, el Restaurante I love Valentina, la empresa de eventos Llámalo EquiX y de la empresa tecnológica donbeep.
La inauguración tendrá lugar el próximo jueves 5 de diciembre a las 19:30 horas en la Junta Municipal de Ciutat Vella situada en la Calle Micalet, 1. La Mostra se podrá visitar de lunes a domingo de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas.
Más información en: http://orfebreriavalenciana.com/