PAGINAS

miércoles, 22 de julio de 2015

Deborah y Carolina fueron proclamadas en el Umbracle

La comisión Paseo Alameda - Avenida de Francia, más conocida como la Falla de Les Arts, celebró el último acto antes de las vacaciones de verano. Así pues, el pasado sábado día 18 de julio, el Umbracle de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia se vistió de gala para celebrar la solemne Proclamación de la señorita Deborah García Monfort y de la niña Carolina Monforte Ramón como Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil de la Falla de Les Arts para el ejercicio 2016. Las nuevas Falleras Mayores estuvieron acompañadas por el Presidente de la comisión Manuel Cabrera Faus así como del Presidente Infantil Álvaro Ramón Espinosa de los Monteros.
La asistencia fue masiva por parte de todos los falleros, Falleras Mayores de anteriores ejercicios, familiares y amigos de la comisión que no dudaron en acompañarles en un acto que sin duda marca el inicio, de un ejercicio que seguro estará lleno de alegrías y buenos momentos, para esta comisión que continua celebrando su XV Aniversario. Tras los discursos de los cuatro representantes, ambas Falleras Mayores descubrieron los cuadros de sus fotografías que presidirán el casal de Les Arts durante todo su reinado. Finalizadas las fotos protocolarias se sirvió un cóctel a todos los asistentes por gentileza de Carolina y Deborah como broche final a una velada muy emotiva.
Desde estas líneas queremos transmitirles nuestra más sincera enhorabuena y toda la felicidad del mundo durante esta aventura que ya han comenzado.