La multinacional española ha elevado
su crecimiento por encima del 150% aupada por un crecimiento en su red de
distribución e incremento de la venta online. MyWiGo será la primera empresa de
telefonía en tener un ninot en las Fallas de 2015.
El 2014 ha sido el año del
crecimiento definitivo de MyWiGo como marca de referencia de smartphones. Un
despegue tras varios años de duro esfuerzo que arrancaron a mediados de 2013
con el lanzamiento de su primer y exitoso terminal, el MyWigo Excite, un primer
paso para el gran camino de 2014, la gran consolidación de la marca. A este
gran salto han colaborado los 365 días de dedicación y esfuerzo que han llevado
el nombre de la multinacional, afincada en Valencia, por toda España, Europa y
Latinoamérica, elevando las ventas más de un 150% y superando todas las
previsiones de crecimiento imaginadas. La consolidación de la marca trajo
consigo a un simpático personaje, Mr. Wigo, el emblema Búho de los terminales
que empieza a ser muy conocido entre los más pequeños.
MyWiGo alcanzó un acuerdo con uno de
los equipos de baloncesto más importantes del Viejo Continente, el Valencia
Basket, para su esponsorización. Un valor seguro que llevó a MyWiGo por media
Europa, alcanzando el título de Campeón Europeo en Rusia, así como las
semifinales de la Copa del Rey de basket y la Liga ACB ante el FC Barcelona. De
este modo, el patrocinio deportivo ha sido un eslabón muy importante en la
expansión de MyWiGo por España y Europa. A la llegada a Valencia Basket le
siguió el aterrizaje en el mundo del motor, con la escudería de referencia en
GP2 y Formula 3, Campos Racing. Un acuerdo que permitió a MyWiGo subirse al
podio gracias al dominio de la pista del prometedor talento de Alex Palou. Al
Valencia Basket y al Campos Racing, le siguieron el MyWiGo Valladolid y el
Girona FC.
Además y en palabras de Jonatan
Fatelevich, “MyWiGo ha mostrado siempre un compromiso especial con
Valencia. Así pues, hemos apoyado actividades culturales, sociales y festivas.
Además de brindar un homenaje a la ciudad otorgándole el nombre de Turia a uno
de nuestros terminales. Un Smartphone que, a la postre, ha sido de los más
exitosos en ventas”, asegura. A ese compromiso se une una apuesta por el
evento más internacional de la ciudad, las Fallas. Desde la comisión de la
Falla Doctor Serrano - Clero han querido participar en diversos eventos durante
el año, involucrándose en la fiesta fallera y en una de las comisiones más
activas de la ciudad. Tanto es así que en 2015 MyWiGo se convertirá en la
primera empresa de telefonía con ninot en una falla.
Empresas como El Corte Inglés,
Hipercor, PcBox, PcCoste, Beep, App Informática, Masmovil, Amazon, Eroski,
Telecor, Staples, junto a las centenares de pequeñas tiendas por todo el
panorama nacional, han mantenido viva la llama de MyWiGo. Los nuevos acuerdos
con MicrosShop así como la firma con distribuidoras como Ingram Micro,
I-Directo, Infortisa, Globomatik, TicNova o X-One han servido para llenar
España de MyWiGos. Una fiebre que ha permitido tener a algunos de estos
terminales en el TOP 10 de ventas de El Corte Inglés y otras grandes
superficies, durante muchas semanas. Ahora para 2015 preparan nuevas sorpresas
como el primer Smartphone con tecnología 4G y un nuevo sistema operativo con el
sello de MyWiGo que dará mucho que hablar por su revolución en el mundo de los
smartphones.