PAGINAS

domingo, 28 de septiembre de 2014

La Falla Doctor Serrano - Carlos Cervera y Mywigo firman un acuerdo de esponsorización

La Asociación Cultural Falla Doctor Serrano – Carlos Cervera – Clero y la empresa valenciana Mywigo han firmado, este pasado jueves 11 de septiembre, un acuerdo de esponsorización que incluye múltiples y variadas actividades de patrocinio, a lo largo del próximo año.
Esta alianza constituye otro hito importante dentro de las iniciativas que el mundo fallero emprende a diario para situar a la Fiesta de las Fallas en lo más alto, justo en un momento crucial en el que está en juego su nominación como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.
Mywigo es la empresa española de referencia en productos de alta tecnología en comunicaciones: Smartphones, Tablets y Smartwatches. En el año 2013, Mywigo consiguió ser la marca de telefonía libre con mayor crecimiento en el sector de las telecomunicaciones, gracias a sus excelentes prestaciones, elegantes diseños y una política altamente competitiva de precios.
En palabras de Jon Fatelovich, Director General de Mywigo, “la apuesta de Mywigo con la Cultura valenciana es una apuesta firme y decidida. Tras firmar en febrero de este año un acuerdo de patrocinio con el Valencia Basket Club, Mywigo ha decidido emprender esta aventura a favor de la fiesta valenciana por excelencia, las Fallas, a través de esta histórica Comisión del barrio de Ruzafa”. Prosigue Jon para señalar que esta Falla “simboliza perfectamente los valores del esfuerzo y del trabajo bien hecho, bases en las que Mywigo se ve plenamente identificado”, asegura.
Por su parte, Javier Sanz, Presidente de la Comisión Doctor Serrano – Carlos Cervera – Clero, agradece la confianza depositada por esta empresa puntera en su sector y manifiesta públicamente su satisfacción por el acuerdo alcanzado con Mywigo, “agradezco en nombre de toda la comisión, la confianza que nos otorga Mywigo y estamos convencidos que la esponsorización va a reportar alegrías y beneficios a ambas partes, lo que permitirá, sin duda, obtener y alcanzar los objetivos deseados”, asegura Javier.